Atrás han quedado los tiempos en los que hacerse una ortodoncia era como ponerse un luminoso en la frente. Con el tratamiento de ortodoncia invisible en Paterna de Oclusion Lab ya se pueden alinear los dientes y recuperar la sonrisa que te ha caracterizado sin necesidad de que todo el mundo se de cuenta de ello.

Una ortodoncia invisible en Paterna con Oclusion Lab es una manera discreta y efectiva de alinear los dientes sin los inconvenientes que presentaban los brackets tradicionales.

Es una evolución y una revolución en el campo de los tratamientos de ortodoncia. Combina una tecnología avanzada con un diseño perfecto para que nadie lo note por fuera.

Ahora puedes recuperar tu sonrisa y unos dientes perfectamente alineados de manera cómoda, efectiva y discreta.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un método de corrección dental en que se utilizan unos alineadores transparentes. Son diseñados a medida de cada persona para ajustar de manera gradual la posición de los dientes hasta alcanzar la alineación deseada.

Su gran diferencia con los brackets metálicos convencionales es que estos son prácticamente invisibles.

Son perfectos tanto para adultos como niños o adolescentes. El hecho de que sean invisible mejora mucho su aspecto exterior. Se evitan aquellas burlas o risas de tus compañeros que ocurrían en el pasado.

En Oclusion Lab utilizamos la tecnología de vanguardia en todos nuestros tratamientos porque sabemos que los últimos avances mejoran mucho la vida de nuestros clientes. También ofrecen muchas más ventajas con respecto a los métodos tradicionales.

Además, hacemos unos tratamientos personalizados para ajustar a la forma de los dientes de cada paciente.

En el caso de la ortodoncia invisible fabricamos los alineadores a tu medida con total precisión. Así nos aseguramos de que el ajuste es perfecto y conseguimos una corrección perfectamente efectiva.

Las ventajas de la Ortodoncia Invisible

Obviamente este innovador tratamiento invisible al exterior ofrece una serie de ventajas con respecto a otros métodos de ortodoncia tradicionales.

Es discreto y estético

Estos alineadores transparentes son prácticamente invisibles. Esto significa que puedes mejorar tu sonrisa sin que nadie note que estás en tratamiento.

Los clientes que lo prueban quedan encantados con el resultado y que prácticamente nadie fuera de su entorno cercano se entere de que llevan una ortodoncia invisible.

Son muy cómodos

Están diseñados a medida de tus dientes, por eso el ajuste es perfecto y no presenta ningún tipo de molestia. Atrás han quedado las rozaduras o abrasiones que podían aparecer en los brackets metálicos tradicionales.

Además, estas alineadores se pueden quitar para comer o beber, por ejemplo. Así que también ha dejado atrás los trozos de comida que podían quedarse en los brackets tradicionales de metal.

Permiten una buena higiene

Al poder quitarse la higiene es perfecta porque pueden retirarse para lavarse los dientes y permite utilizar cualquier tipo de cepillo o hilo dental.

Se reduce así el riesgo de que gingivitis o placas dentales.

Es muy efectivo

En Oclusion Lab nuestra ortodoncia invisible en Paterna está muy avanzada. Cambiamos los alineadores cada 2 semanas lo que nos permite ir controlando la evolución de la alineación de los dientes.

Esto reduce el tiempo de tratamiento y adaptarlo permanentemente al paciente sin molestias de ningún tipo.

 ¿Cómo trabajamos en Oclusion Lab?

El proceso para poder lucir una sonrisa más bonita con tus dientes alineados con nosotros es muy sencillo.

Comenzamos con una consulta inicial para hacer una exploración y un estudio de la alineación actual de tus dientes. Para ello tomaremos imágenes e impresiones digitales de alta precisión y en base a esa información diseñamos el plan de actuación.

Utilizamos un software avanzado para diseñar los alineadores invisibles en cada etapa del tratamiento. Nos aseguramos después de que cada alineador se adapta perfectamente a tus dientes.

El seguimiento continuo del tratamiento

Durante el tratamiento iremos revisando la evolución mediante citas regulares. Monitorizamos todo el progreso y realizamos los ajustes que sean necesarios para conseguir un mejor resultado.

Este seguimiento es una de las claves del éxito y lo que nos hace diferentes con otros centros.

Se trata de comprobar que todo el tratamiento avanza como deseamos.

La ortodoncia invisible, la opción perfecta para ti

Si tienes problemas de alineación dental la ortodoncia invisible en Paterna puede ser la solución para ti. Contacta con nosotros para una primera consulta en Oclusion Lab y estudiaremos tu caso de manera personalizada.

Nuestro equipo está preparado para devolverte la sonrisa sin que nadie se entere mientras lo haces.